Institucional

Queremos contarles que hemos formado un nuevo equipo para llevar adelante a nuestra querida Federación. Este equipo, tiene como base fundacional el gran trabajo realizado en estos últimos cuatro años de gestión por Hugo Pérez, Roberto Revelli y equipo, quienes han decidido dar un paso al costado y generar esta sana renovación que hoy es un hecho.
Queremos contarles también que nuestra idea será potenciar lo ya hecho, mejorar los vínculos con el interior de la provincia y desarrollar los semilleros de niños y niñas que día a día se suman a este hermoso deporte. Sabemos que no podemos hacerlo solos, así que presentaremos oportunamente los nombre de todos/as los colaboradores que ya se han sumado a este gran equipo en forma de subcomisiones y que nos ayudarán a llevar a cabo todo lo que nos propongamos en cada área específica.
Les proponemos que nos acerquen sus inquietudes, sus ideas y que sientan que acercarse a la Comisión Directiva sea un acto natural que nos permita corregir errores y celebrar aciertos, promoviendo el juego limpio, la equidad de oportunidades y la fraternidad entre pares y clubes. Nuestro sueño, crecer en calidad y cantidad sin perder el rumbo. Estamos a disposición de cada uno y una de ustedes, saben donde encontrarnos, vamos por más.

Juan Martín Cabello

Entrevista a Juan Martín cabello, nuevo presidente de la Federación a partir de Noviembre de 2020:
https://drive.google.com/file/d/1Yuo9IunRtoOYDW083gkPWfR2vcUrzqkM/view?usp=sharing

Presentación de la Nueva Comisión Directiva y Proyectos para 2021:
https://drive.google.com/file/d/1hi4eJFaN_RMgUwjBqhRHBLEes7sYBU8x/view?usp=sharing